
Perfilado de Pómulos
Con el paso del tiempo la piel va perdiendo las sustancias responsables del tono del tejido y de la elasticidad. Esto produce flacidez en el rostro, que suele ser más evidente partes como los pómulos y las mejillas. El perfilado de pómulos con ácido hialurónico es una excelente manera de recuperar la firmeza de la piel y de hacer que el rostro tenga un aspecto mucho más joven.
Cuando los pómulos pierden su tono y elasticidad afectan a las facciones del rostro y se resaltan las arrugas. El perfilado de pómulos con ácido hialurónico es un excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados muy naturales y devuelve al rostro un aspecto jovial y saludable.
El ácido hialurónico tiene una alta capacidad de atraer y retener agua, hidrata las células y le da turgencia a la piel. Además, ayuda a la regeneración celular de tejidos articulares y conectivos. Todo esto ayuda a dar un aspecto natural y firme a la piel, evitando la formación de arrugas y el deterioro. Igualmente, el tratamiento de perfilado de pómulos no es invasivo. Para informarte con más detalle sobre las propiedades y beneficios de este moderno tratamiento, recomendamos que te pongas en contacto con nuestra especialista y esta resolverá todas tus dudas.
¿Listo/a para volver a tener una piel joven?
No dudes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todos los tratamientos para conseguir una piel más joven, tersa y luminosa.